noticia

31/01/2023

Masiva concurrencia a la segunda Peña del Viejo Andén

​El pasado sábado, Alejandro Roca disfrutó de diversos espectáculos con gran convocatoria de público
Alejandro Roca vivió la pasada noche del sábado una verdadera fiesta popular en la segunda edición de la Peña del Viejo Andén.

El evento fue un verdadero éxito y cientos de personas se dieron cita pasadas las 20 horas en el espacio del Playón para disfrutar de espectáculos cargados de actuaciones de gran nivel, con reconocidos artistas de la provincia y con proyección nacional. Ciudadanos de la localidad y también de la región estuvieron presentes en este festival popular que fue un verdadero éxito.

La entrada fue libre y gratuita, y desde temprano muchos se acercaron con sus reposeras para poder ocupar un buen sitio y así disfrutar de los diversos shows. La intendenta Ariana Viola estuvo presente y agradeció la masiva convocatoria como así también a todas las personas que hicieron posible la realización de esta nueva edición.

Adelantó que, en cuanto a la cultura, se está trabajando en el Carnaval y en el aniversario de la localidad con la presentación de los grupos La Fiesta y Destino San Javier.

En primer lugar, el escenario dio la bienvenida a los más jóvenes, con la increíble performance del grupo de street dance de la ciudad de Río Cuarto “Lynoise Crew”. Fueron los encargados de abrir este festival con toda la destreza y la fuerza de su danza. Entre los integrantes, se encuentra la alejandrina Lucía Fano.

Más adelante, la artista local Marina Pereyra deleitó con un repertorio folclórico que hizo corear y aplaudir al público presente. Seguidamente, el dúo “Sole y Toni”-- dos artistas que cada día enamoran a los transeúntes en la peatonal de Córdoba- llenó de magia y emoción el escenario de la gran Peña alejandrina.

Luego, con un gran despliegue artístico y su inigualable voz, Coky Ramírez cautivó a la multitud que se copó con el carisma y el entusiasmo de la cantante cordobesa.

Asimismo, continuó la actuación del aclamado grupo folclórico Los de Cabrera, quienes dijeron presente en la segunda edición de la Peña. El conjunto llenó la noche de canciones con un repertorio popular que hizo cantar y bailar a todos.

El público no tuvo descanso, porque luego llegaron las chicas de “Arrasa como Topadora”. El conjunto villamarianse trajo alegría, diversión y color al escenario del Viejo Andén que se convirtió en pura fiesta.

Toda la algarabía y la fiesta del carnaval jujeño se presentaron de la mano de Llokallas, el nuevo proyecto musical de Oscar "Pipo" Valdez, fundador y exintegrante de Los Tekis. El artista hizo viajar a los presentes a través de la música andina para revivir el festejo norteño.

Por último, el espíritu joven de los integrantes de Cuatro Tonos y el showman Corchito Oyola coronaron una noche mágica.

Fuente: Puntal