noticia

04/11/2020

Por videoconferencia, Schiaretti inauguró un centro de la RAAC en Alejandro Roca

El gobernador provincial interactuó con la intendente Ariana Viola quien de forma presencial presentó la flamante sede destinada a asistir y prevenir adicciones.
A través de una videoconferencia, el gobernador Juan Schiaretti, el ministro de Salud, Diego Cardozo, el secretario de Prevención y Asistencia de Adicciones, Darío Parker, inauguraron en Alejandro Roca un centro de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC).

En la flamante dependencia, presidió el acto de manera presencial la intendente municipal, Ariana Viola.

También acompañaron este acto el legislador departamental, Matías Viola, concejales, autoridades de la Secretaría de Salud, miembros del equipo de la RAAC, el comisario inspector Javier Lozano, la oficial principal Alfonsina Ontivero, el cura párroco y otras autoridades locales.

La Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC) es un sistema único e integral de carácter preventivo y asistencial extendido en todo el territorio provincial. 

Se compone de 4 niveles, desde menor a mayor complejidad. 

Cuenta con centros distribuidos en el interior, ubicados estratégicamente para dar una cobertura universal a la problemática.